¿Haces CrossFit? Este calzado fue diseñado para entrenamientos y competencias

La comunidad de CrossFit es cada vez más grande a nivel mundial, por lo que esta marca ha lanzado un calzado especial.

Por Paula Peinado

Reebok ha lanzado oficialmente en Guatemala los nuevos Nano 7, un calzado especial para las personas que hacen CrossFit. Fueron diseñados para apoyar al atleta en su entrenamiento y competencias.

"Reebok siempre busca crear los mejores productos para la comunidad de CrossFit y de fitness en general", José Arango, gerente de marca para Guatemala.

 

Características

Entre las innovaciones del Nano 7 se incluye el perfeccionamiento preciso de la silueta para brindar un mejor ajuste al atleta. Incluye Powerlaunch toebox, que brinda poder desde la base para la fuerza, ajuste y estabilidad. Cuenta con clips para el talón reforzados para resistir todos los movimientos del entrenamiento.

Las evoluciones de esta zapatilla trabajan de la mano de la tecnología NANOWEAVE. Entre ellas, un ajuste estructural perfeccionado para brindar potencia. El RopePro Adicional asegura durabilidad y protección.

Garantiza amortiguación y absorción de impactos para brindar una marcha más suave en entrenamientos; tanto en sesiones de running como de box jumps.

Foto: Paula Peinado

"Reebok entiende que hasta el cambio más diminuto puede marcar la mayor diferencia", Joel Bran, campeón centroamericano de CrossFit.

El Reebok CrossFit Nano 7 ya está disponible en la tienda oficial de la marca. Se encuentra ubicada en el centro comerical Miralfores, en el segundo nivel.

Por primera vez en la historia de la franquicia Nano, los fans del fitness y que compiten en diferentes pruebas, podrán disfrutar del último modelo antes de las competencias de 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo