Grupo Emisoras Unidas le entrega un carro al ganador de #EUfóricos

El primer lugar de la promoción, Francisco David Díaz, recogió el gran premio, un Volkswagen Jetta 2017.

Por David Lepe

Después de dos meses de haberse liberado los primeros EUfóricos, la promoción que consistió en atrapar a estas criaturas, Grupo Emisoras Unidas premió a los tres primeros lugares. Francisco David Díaz se llevó el premio mayor: un Volkswagen Jetta 2017.

El vehículo fue entregado por representantes de la Junta Directiva de Grupo Emisoras Unidas, y los locutores Karla Calvillo, Goyo de León y Julio C. Serrano.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="786255,786269,786261,786260,786267,786266,786265,786264,786263,786268,786256,786257,786258,786259"]

“Lloré cuando me llamaron para avisarme que gané, no lo podía creer”, confesó Francisco al recibir el carro. “Me divertí mucho atrapando EUfóricos. Me enteré de la promoción por medio de Publinews, ya que siempre lo leemos en la oficina”, añadió.

Francisco ya estaba familiarizado con este tipo de juegos de realidad virtual y una de las razones por las que ganó en esta promoción fue porque logró atrapar a uno de los últimos EUfóricos, cuyos puntos eran de los más altos.

 

“Durante toda mi etapa universitaria tuve que caminar toda la avenida Reforma, hasta llegar al Obelisco, para regresar a casa”, recuerda el ganador del primer lugar. “Nunca imaginé tener un carro tan bonito y nuevo. Siempre tuve en mente comprar uno usado”, agregó.

La promoción consistió en descargar la aplicación “Atrapa a los EUfóricos”, y comenzar a atrapar a personajes por medio de la realidad aumentada. Al hacerlo, se acumularon puntos que dieron oportunidad de ganar premios diarios.

Durante esta actividad del Grupo Emisoras Unidas, los EUfóricos se liberaron del 18 de febrero al 16 de marzo. Cada día se ofrecieron de diferente cantidad de puntos y en distintos horarios. Se lograron más de 250 mil interacciones por medio de la aplicación.

“Estamos muy contentos con los resultados”, afirmó Jaime Torres, gerente general de Emisoras Unidas. “Nos hemos unido todos los medios del Grupo Emisoras Unidas y ahora somos pioneros en Centroamérica en cuanto a promociones de realidad virtual. Esto nunca se había visto antes en la región”, añadió.

Robin González y Elvia Teni se llevaron los premios de segundo y tercer lugar, respectivamente. Robin se llevó Q30 mil en vales por consumo, y Elvia, Q20 mil.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo