BBQ Challenge, un evento para los guatemaltecos fanáticos de las parrilladas

Este evento es promovido por Club Rotario Guatemala de la Ermita, con el objetivo de recaudar fondos para sus obras sociales.

Por Publinews

El BBQ Challenge inicia con el objetivo de innovar, entrelazar la convivencia de la comunidad, promover la competencia sana y ayudar a la sociedad. Este es el séptimo año en el que se convoca a parrilleros aficionados a competir por el puesto de "la mejor parrilla" en distintas categorías.

Se espera que participen y asistan alrededor de 3 mil personas y 50 equipos parrilleros. Se llevará a cabo el sábado 25 de marzo a las 11:30 horas en el parqueo contiguo al edificio Europlaza, zona 14. 

Evento

El donativo para asistir al evento es de Q.150 adultos y Q.75 niños. El boleto incluye la entrada al BBQ Challenge y disfrutar de más de 250 platillos. También se contará con diversión para todas las edades.

Los niños podrán distraerse con saltarines y juegos de feria. Los más grandes disfrutarán de música en vivo a cargo del grupo guatemalteco The One Man Band y DJ Francis Dávila.

Equipos

En total, 50 equipos competirán por las categorías de queso, carne de res, pollo, cerdo y costillas. Cada equipo es conformado por cuatro integrantes y se les brinda 25 libras de pollo, cerdo y costilla, 30 de carne de res y 10 libras de queso.

Las carnes son proporcionadas por Toledo y Pollo Rey. El carbón y mobiliario utilizado el día del evento es proporcionado por el Club Rotario Guatemala de la Ermita.

Debido a la espera de este evento por aficionados a la parrilla, los cupos para concursar han sido completados.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo