Tus hijos disfrutarán el verano en esta área de surf y areneros en Guatemala

Oakland Mall inaugura diferentes actividades de verano para que los niños puedan disfrutar en un ambiente seguro.

Por Publinews

El verano llega a Oakland Mall y tus hijos podrán disfrutar de juegos y actividades especiales. Del 15 de marzo al 23 de abril, el centro comercial tendrá disponible dos áreas para que los más pequeños se distraigan.

Se trata de un espacio donde podrán disfrutar de tablas de surf y areneros coloridos. El propósito es que puedan realizar estas actividades en un ambiente libre y seguro.

Actividades

Plaza Rooftop

En esta área se encuentran tres piscinas de arena con elementos playeros, para que los niños jueguen y se diviertan con arena. Cubetas, palas y decoraciones, hacen que el ambiente sea agradable para la familia.

Además, la diversión no es sólo para los pequeños. El estilo Yarn Bombing (decoración que consiste en materiales tejidos sobre estructuras) cuenta con sillas únicas para que los padres cuiden a sus hijos y también se diviertan con las curiosas estructuras.

Plaza Constelaciones

En la planta baja de Oakland, los niños podrán disfrutar de las tablas de surf. Esta área cuenta con un muelle, piscina de esponjas y una caseta de seguridad de playa. Para los más grandes, bancas en forma de tabla de surf para disfrutar cuidar a los pequeños.

Ingreso

Para poder ingresar a estas áreas, debes hacer un pago único de Q.10. Este pase te da acceso a los dos areneros y la piscina de esponjas. Para más información consulta sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo