Tendencias

"Chopinmol", una tienda virtual para el migrante guatemalteco en Estados Unidos

La nueva tienda virtual Chopinmol.com te ofrece productos para el hogar, trabajo y uso personal en una plataforma más segura, fácil y rápida.

Si vives en Estados Unidos y envías remesas a tu familia, ahora podrás realizar compras desde una nueva plataforma en línea. La nueva tienda virtual Chopinmol.com te permite adquirir productos y servicios, con garantía de entrega en todo el país.

PUBLICIDAD

Más de 40 empresas se asociaron al sitio para que puedas adquirir diferentes productos. El objetivo de esta página es ofrecer a los usuarios una forma fácil, rápida y segura y así eliminar el riesgo al que se exponen los guatemaltecos al adquirir remesas en efectivo.

"Chopinmol.com busca ayudar al migrante guatemalteco a mantener el vínculo con su patria, al permitirle enviar productos o servicios personalizados en lugar de enviar dinero", Roxana Kawas cofundadora y CEO de la empresa.

Recomendados

En el 2016 Chopinmol.com fue uno de los seis proyectos ganadores del premio mayor en la competencia EmprendeGT. Esta actividad fue organizada por el Ministerio de Economía y el Gobierno de la República de Taiwán.

La tienda virtual cuenta con el respaldo digital de Microsoft, esto para ofrecer un servicio de alta calidad.

"Para Microsoft es muy importante poder apoyar a los emprendedores, tanto en herramientas, como en capacitación, para colaborar con la expansión de su negocio", Ana Pinillos, gerente pequeña y mediana empresa Microsoft Guatemala.

Productos y servicios

Entre las empresas aliadas al proyecto, se encuentra Tiendas MAX, Muebles fiesta, ferretería Novex, ferretería La Palma, Librería Progreso, Farmacias del Ahorro, entre otras.  Además, la alianza con FedEx garantiza que los productos adquiridos llegaran de forma segura al cliente final.

La plataforma se encuentra disponible para los residentes guatemaltecos en Los Ángeles. Sin embargo, los fundadores del proyecto pretenden expandir su mercado más adelante.

¿Cómo utilizar la plataforma?

Debes ingresar a la página Chopinmol.com, seleccionar el producto o servicio que quieras adquirir y cancelar por medio de tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Para más información consulta sus redes sociales.

Tags


Lo Último