Esta rutina de ejercicios puede ayudarte cuando tu agenda está llena

No hacer ejercicios puede provocar que el estrés haga estragos con tu salud, así que no hay excusas para que cuando tengas un día ocupado no puedes ejercitarte.

Por Luisa María Godínez

Llevar un ritmo de vida muy ajetreado puede limitar a las personas a que hagan ejercicios, más si no están acostumbrados.

¿Qué puedes hacer?

A veces es difícil realizar actividades alternas que sean de nuestro agrado, pero existen rutinas  que puedes hacer en días ocupados.

Y no solo eso, también te ayudarían a reducir las preocupaciones, el estrés, la ansiedad que provoca la presión laboral.

Un estudio publicado por The National Institute of Health, revelan que el ejercicio genera una sensación de bienestar por la liberación de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad.

Ejercicio 1

  • Subir y bajar escaleras es una muy buena opción.

Ejercicio 2

  • Desplantes para piernas y glúteos. Consiste en dar un gran paso hacia adelante bajando el cuerpo y que la rodilla no sobre pase el tobillo.
  • Se recomienda hacer estos desplantes intercalados, primero con la pierna derecha y luego con la izquierda.

Ejercicio 3

  • Necesitas una silla.
  • Debes colocarte de espaldas a la silla para colocar las manos en la orilla y bajar doblando los brazos y regresar a la posición inicial.

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