Tendencias

Ahora puedes practicar box en el primer centro de entrenamiento integral “Micheo Boxing Club”

Con la colaboración de Futeca Sport Gym, se inauguró “Micheo Boxing Club”, el primer centro de entrenamiento integral y funcional para practicar box.

Si te interesa practicar box, ahora puedes asistir al “Micheo Boxing Club”.

Con la colaboración de Futeca Sport Gym, se aperturó el primer centro de entrenamiento integral y funcional, enfocado en técnicas de boxeo en Guatemala.

Aunque el establecimiento está abierto al público desde enero, hasta ahora se llevó a cabo la inauguración oficial.

Recomendados

Acá recibirás acondicionamiento físico, cardio y entretenimiento funcional para todas las edades.

Foto: Publinews

Beneficios de practicar boxing

El box es un entreno integral donde se trabaja el sistema cardiovascular y muscular.

Esta disciplina beneficia el desarrollo de la autoconfianza, pérdida de complejos, aumento de reflejos, desarrollo de valores como: respeto, compañerismo y liberación de tensión.

Además, también mejora los niveles de agilidad, estabilidad, balance, pérdida de peso y desarrollo de masa muscular.

 

La atleta guatemalteca y también directora del lugar, María Micheo, es una de las destacadas y reconocidas expertas que imparte las clases.

Los asistentes podrán tener una rutina adecuada a sus necesidades. Para optimizar su desempeño físico y mejorar la salud y vida, “Micheo Boxing Club” cuenta con la ayuda de otros guatemaltecos que destacan en el boxeo como Juan Reyes, Carlos Tobar, David Yoc, Willington Ramírez y Marxos Uriarte.

Queremos dar a conocer le boxeo como un deporte que proporciona experiencias nuevas. Aprender esta disciplina deportiva puede llegar a convertirse en un motivador para sobrepasar los límites y lograr una buena salud integral", indicó Micheo en conferencia de prensa.

Micheo Boxing Club” está abierto de lunes a viernes de 5:00am a 20:00pm. Y el sábado de 9:00am a 12:pm. Se encuentra ubicado en Rooftop, dentro del centro comercial Oakland Mall.

Este deporte sobre el cuadrilátero es una experiencia dirigida a niños, hombres y mujeres.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos