Conoce las nuevas tendencias para equipar tu cocina

Los consumidores buscan diseños sofisticados y atención a los detalles.

Por Paula Peinado

La vista y el tacto son los primeros sentidos que entran en juego en una cocina. Los consumidores buscan productos y aparatos con diseños sofisticados y de alta calidad. Es por eso que KitchenAid ha lanzado su nueva línea de electrodomésticos "Black Stainless Steel".

La marca invita a los apasionados por la gastronomía no solamente a cocinar, sino a admirar y explorar un ambiente culinario sin limitaciones. La línea ya está disponible en Guatemala, exclusivamente en Tiendas MAX.

Ofrece los productos necesarios para equipar la cocina completa: horno, estufa, lavadora de platos y nevera.

Foto: Cortesía

Elementos

  • Refrigeradora tipo french door

Es la única con cinco puertas en el mercado. Cuenta con sistema de conservación de alimentos Preserva, el cual combina tres tipos de tecnología para controlar los niveles de humedad, mantener los vegetales crujientes por más tiempo y eliminar olores.

Ofrece iluminación LED en el interior y cajones con sistema de tempreatura independiente.

  • Torre de horno combinada

Está compuesta por un horno microondas en la parte superior y un horno con convección en la parte inferior. Cuenta con un ciclo de autolimpieza que utiliza altas temperaturas para remover impurezas adheridas.

  • Lavavajillas

Prioriza el ahorro de energía eléctrica y cantidad de agua con la incorporación de la tecnología Energy Star y el sistema Pro Wash con el fin de ser más eficiente y economizar.

Foto: Cortesía

Para más información visita tu Tienda MAX favorita o consulta sus redes sociales.

"En Tiendas MAX nos caracterizamos por realizar alianzas estratégicas con marcas de prestigio a nivel internacional. Buscamos estar siempre a la vanguardia en cuanto a nuevas tendencias, diseños innovadores y tecnología", Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Foto: Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo