Tendencias

Nissan presenta un nuevo concepto en SUVs exclusivo para Latinoamérica

La nueva camioneta Nissan Kicks satisface las necesidades de los clientes más exigentes. Tamaño, comodidad y ahorro, es lo que caracteriza el nuevo modelo.

Nissan presentó en Guatemala su nuevo modelo Nissan Kicks, con un diseño vanguardista y moderno. Su concepto está inspirado en la cultura y vitalidad del segmento joven en Latinoamérica.

La Nissan Kicks contiene características de manejo avanzadas. Con motor de 1.6 litros de plataforma de peso ligero, esta camioneta tiene una excelente economía de combustible. Además, combina un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta.

Este modelo estará disponible en todas las tiendas Nissan del país, en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive.

Recomendados

 

La Kicks es uno de los primeros crossovers de la marca japonesa que materializa el concepto de "movilidad inteligente". Nissan pretende asegurar que todos sus vehículos ofrezcan una opción eficiente para sus clientes.

Foto: Cortesía

"El concepto de Nissan Kicks está basado en la creación de un vehículo ágil, divertido y dinámico. Es un carro ideal para el tráfico o para disfrutar un paseo al interior de la república", Lic. Leonel Fonseca, Gerente General de Excel Automotriz Guatemala

Características

Es producida en la planta Nissan A1 en Aguascalientes México y Brasil. El diseño de Nissan Design America (NDA) está basado en San Diego, Estados Unidos y Nissan Desing America Rio (NDA-R).

Su diseño exterior destaca su escultura y robusto cuerpo. Tiene estructura de carrocería baja, líneas atrevidas con elementos propios de Nissan como la parrilla "V-motion", techo "flotante", frente vertical y atrevido. Además, la parte trasera incorpora una parrilla y lámparas en forma de boomerang.

Motor

Tiene un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría aerodinámica. Lo cual, hace que sea más económica.

Interior

Sus dimensiones son 4.30 metros de longitud, 1.80 metros de ancho y 1.60 metros de alto. También, contiene una distancia de 2.62 metros entre ejes, lo que garantiza suficiente espacio para transportar 4 pasajeros adultos.

Además, para todos los amantes de la tecnología, cuenta con la última versión de tablero, con pantalla táctil central a color, 7 pulgadas y conectividad para Smartphone.

Colores

Estará disponible en siete colores: naranja y rojo metálico, gris, plateado, negro, rojo, azul perlado y blanco.

Las versiones Sense y Advance, tendrán asientos de tela negro, con variación de costuras y detalles. Y la versión Exclusive, ofrece asientos en cuero negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos