Tendencias

Disfunción Eréctil ¡¿y ahora qué hago?!

"El sexo es tan importante para la mujer como para el hombre. tu condición, probablemente, es tan preocupante para ella como para ti". Julissa Martínez.

El sexo es tan importante para la mujer como para el hombre. tu condición, probablemente, es tan preocupante para ella como para ti”.

Una vida sexual feliz y saludable es una expresión de tu masculinidad y un aspecto muy importante de la relación que tienes con tu pareja. Sin embargo, si tú eres uno de los muchos hombres que tienen dificultades de erección, denominada también disfunción eréctil (DE), debes buscar ayuda inmediatamente.

PUBLICIDAD

A medida que aumenta tu edad, puede que te sea más difícil lograr erecciones adecuadas todo el tiempo y tan rápido como quieres. Tener dificultades con la erección es un problema común, pues muchos hombres de más de 40 años experimentan dificultades sexuales en algún punto de sus vidas.

Las investigaciones han mostrado que en una relación, el sexo es tan importante para la mujer como para el hombre. Tu condición, probablemente, es tan preocupante para ella como para ti; ella tal vez sienta que de alguna manera es su culpa.

Recomendados

Los expertos piensan que factores psicológicos como el estrés, ansiedad, culpa, baja autoestima y miedo de fallar en el sexo causan de 10 a 20 por ciento de los casos de DE.

Los hombres con una causa física de DE, a menudo, experimentan el mismo tipo de reacciones psicológicas (estrés, ansiedad, culpa y depresión).

 

Tags


Lo Último