Subaru demuestra que este automóvil es ideal para la ciudad y terracería

El "Subaru Off Road" fue una actividad familiar para que los guatemaltecos pudieran conducir y experimentar dos de los vehículos icónicos de la marca.

Por Paula Peinado

Cofiño Stahl llevó a cabo el "Subaru Off Road". El evento fue diseñado para que los guatemaltecos pudieran vivir la experiencia de conducir dos de sus automóviles emblemáticos.

Se presentaron dos modelos: Subaru Forester y Subaru XV. En un ambiente familiar y controlado, la marca demostró que estos vehículos pueden desempeñarse en caminos con características que requieren el uso de particularidades cuatro por cuatro.

Foto: Cortesía

Subaru Forester

Una SUV conocida en el mercado nacional con alto sentido tecnológico y mejor diseño. Respeta los aspectos de confort y conveniencia. Ofrece una alta respuesta a la exigencia de caminos fuera de la carretera de asfalto.

También está disponible en versión XT Turbo.

Subaru XV

Un vehículo tanto para la ciudad como para caminos de terracería. Ofrece un estilo de SUV con prestancia crossover con la habilidad y funcionalidad necesaria para transitar cualquier recorrido.

El motor boxter y su baja altura le permite lograr una alta estabilidad, sumado al peso más sensible en la parte baja del automóvil.

Foto: Facebook Subaru

Para más información consulta sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo