VIDEO. Perros y sus adiestradores bailan el "pasito perrón"

La Policía Nacional del Perú retó a sus similares de Colombia y Ecuador a que bailen con sus canes el ritmo de moda.

Por Metro World News

La Unidad Canina de la Policía Nacional del Perú retó a través de su cuenta de Facebook a sus similares de Colombia y Ecuador para que graben un video del baile de los perros y sus adiestradores al ritmo del Pasito Perrón, tema que se hecho popular en las últimas semanas.

En una transmisión en vivo publicada el miércoles en Facebook, se ve a seis policías bailar y hacer piruetas con seis perros. El video que dura cerca de tres minutos está acompañado del siguiente mensaje: “¿Aceptan el reto Policía Nacional de los Colombianos y Policía Nacional del Ecuador? #PasitoPerrón”

Las imágenes han causado mucha gracia entre los usuarios de las redes, incluso algunos opinan que “los efectivos policiales también merecen un momento de alegría como cualquier otro trabajador”.

Todo empezó con la cumbia llamada Pasito Perrón interpretada por la banda mexicana Dinastía Mendoza hace unos años. El tema se puso de moda a mediados del 2015 por su pegajosa forma de bailar.

Sin embargo, en las últimas semanas se volvió a poner de moda por un video donde se ve a una imagen del niño Jesús moviéndose al ritmo de este pegajoso ritmo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo