Tendencias

Conoce los beneficios del jabón con bicarbonato para quitar manchas y malos olores a la ropa

El bicarbonato tiene antibacterianos, antifúngicos, propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Esto hace que sea excelente para quitar machas, malos olores y mejore la complexión de la piel.

Unilever tiene una sorpresa para los guatemaltecos. Han innovado uno de sus productos icónicos. Jabón Xtra ahora incluye bicarbonato como ingrediente principal de la nueva fragancia de la marca. Con esto, se vuelve el aliado perfecto de las amas de casa.

PUBLICIDAD

Este nuevo elemento hará posible eliminar malos olores, quitar manchas y proteger las manos.

Se basa en las técnicas de limpieza de las consumidoras. Por ello, Unilever crea un producto que contiene el "ingrediente secreto" de las abuelitas.

Recomendados

El nuevo portafolio de Jábon Xtra contiene fragancias que conquistarán a las consumidoras. Además, su fórmula renovada brinda mayor efectividad en el proceso de lavado y un cuidado especial de piel.

"Con esta renovación de imagen y nuevas fragancias, estamos escuchando a nuestras consumidoras, brindándoles productos funcionales de la mejor calidad a un excelente precio", Gabriel Gaitán, gerente de marketing de la marca.

Variedades de Jabón Xtra

Las amas de casa han utilizado las diferentes fragancias y funciones de los productos Xtra. Existen tres clásicos del hogar para todo tipo de ropa: con aloe vera, antibacterial limón y el nuevo eliminador de olores y manchas.

Foto: Ruslin Herrera

Ya está disponible en todos los puntos de venta del país, supermercados e hipermercados. Para más información consulta sus redes sociales.

Tags


Lo Último