¿Se te antoja una michelada? Conoce cómo puedes prepararla en 2 pasos

Llegó el verano y la michelada es una de las bebidas favoritas de los guatemaltecos.

Por Paula Peinado

La época de verano ya empezó en Guatemala y el calor merece algo refrescante. La michelada es una de las bebidas preparadas favoritas a nivel internacional.

Es muy popular y se conoce por diferentes nombres. Algunos le llaman ojo rojo, levanta muertos o simplemente "cerveza preparada". Pero, ¿cómo se hace? Si has bebido o preparado una michelada, sabes que la clave está en la cerveza, limón, sal, salsa inglesa, picante y sobretodo: el jugo de tomate o clamato.

Es fácil de hacer, sin embargo requiere de cierto tiempo para unir todos los ingredientes. Es por eso que Distribuidora Alcazarén ha lanzado al mercado un producto para facilitar el proceso. Finest Call Michelada Mix es un mezclador que te ayudará a preparar esta bebida en dos pasos.

¿Cómo?

Está elaborado a base de jugos naturales de tomate, limón, especias, salsa inglesa y una combinación de pimienta, habanero y chipotle. Para hacer una michelada basta con:

  • Usar 2 oz del mezclador
  • Agregar tu cerveza favorita

Si deseas, puedes aplicar escarcha de sal o tajín en tu vaso. Un poco de hielo también es recomendable para mantenerla fría.

via GIPHY

"Es un orgullo para nosotros mantenerlos a la vanguardia de las tendencias mundiales y traer a los consumidores esta mezcla. Es de los cocteles favoritos por su versatilidad en la preparación", Eduardo Castro, gerente comercial.

El mix ya está disponible en los puntos de venta en el país, supermercados e hipermercados y tiendas especializadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo