Abren la primera clínica dental con temática de Star Wars en Guatemala

Combate el “Lado Oscuro” de las caries en Galaxy Dental Center.

Por Mónica Ávila

Si eres fanático de la saga Star Wars y necesitas ir al dentista, Galaxy Dental Center puede ser una opción.

Se inauguró en Guatemala la primer clínica dental ambientada en el “Lado Oscuro de la fuerza” de las famosas películas galácticas.

En este curioso lugar podrás admirar máscaras de Stormtroopers y murales con escenas de "Empire Strikes Back", y te sentarás en una camilla con estilo del poderoso Darth Vader.

Foto: Mónica Avila

 

“Hace dos años comencé a hacerme fanática de toda la saga y con el objetivo de que mis clientes se sintieran más cómodos, se me ocurrió hacer una recreación del episodio cinco. El Club de Fans de Star Wars de Guatemala contribuyó con ideas para el diseño”, explica la odontóloga Diana Mazariegos.

En la clínica se atenderán a niños y adultos. El precio de la consulta depende del tratamiento que necesitará el paciente.

“Los servicios que ofrecemos son: odontología general y estética, implantes, ortodoncia, limpiezas, entre otros”, agrega Mazariegos, quien es admiradora del mundo Star Wars y seguidora del Lado Oscuro.

Galaxy Dental Center está ubicado en el edificio Dubai Center, de la zona 10, en la oficina 807. Atiende de lunes a viernes, en un horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y sábados, de 8:00 de la mañana a medio día.

“Lo mejor es la prevención, por lo mismo se debe visitar dos veces al año al dentista. Los invito a que vengan a conocer las instalaciones”, recomendó la odontóloga.

[gallery gallery_type="article-center" ids="769042,769043,769044,769045,769046"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo