¿Tampones de marihuana para aliviar los cólicos menstruales?

Las mujeres que han usado el producto a base de marihuana, aseguran que los calambres desaparecen al cabo de 20 minutos.

Por Publinews Internacional

Cuando pensamos en los molestos cólicos o en Síndrome Pre Menstrual (SPM) nunca asociamos a la marihuana, al menos no nosotras.

Lo novedoso es que una compañía de los Estados Unidos pensó que era una buena idea innovar en la industria de la cannabis al presentar un producto que alivia los molestos cólicos a través de los efectos de esta hierba.

No son tampones sino unas pequeñas cápsulas llamadas 'Foria Relieg', que se insertan en la vagina y dan una sensación de alivio.

Están elaboradas con mantequilla de cacao y cannabis, que en los últimos años han sido asociadas con la disminución de los cólicos.

Además son una alternativa para las mujeres que sufren SPM. Las cápsulas han sido diseñadas de manera cuidadosa mediante un sistema de distribución que maximiza las propiedades relevantes del cannabis sin inducir un efecto psicotrópico alto.

Respecto a la calidad, este producto dice estar elaborado con los mejores ingredientes, pues la marihuana utilizada es libre de pesticidas y el extracto de las sustancias se hace de la forma más pura para garantizar el producto más aséptico posible.

Aunque sólo están a la venta en algunas regiones de Estados Unidos, son un invento del que escucharemos con mayor frecuencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo