Tendencias

La mejor forma de combinar los "bodys" que te va a encantar

El body está de vuelta y llega dispuesto a quedarse e en nuestro armario como la pieza más sexy y versátil. Descubre todas las claves para lucirlo a lo largo de esta temporada como una auténtica celebridad.

Los famosos "bodys" estuvieron de moda durante algunas décadas, y como todo lo fashion regresa, esta prenda de vestir no se quedó atrás.

A modo de segunda piel, el top más controvertido ha vuelto, y esta vez para quedarse. ¿Sabes cómo sacarle el máximo partido?, aquí te lo contamos.

Recomendados

¿Cómo combinarlo?

Probablemente no lo hayas notado, pero si prestas atención verás que hay una avalancha de esta prenda por las tiendas de ropa.

Lo puedes encontrar de un solo color, de rayas, estilo trenza, no importa. Su versatilidad la hacen parte de los catálogos de moda.

Los puedes comprar en firmas como Zara, Mango, Bershka, Pull & Bear, entre otros.

Los bodies son ajustados por lo que marcaran bastante la silueta por arriba, y por lo tanto suelen ser muy sexys y sensuales.

  1. Con un jeans

La prenda ideal para combinar con un body es un pantalón de lona, ya sean largos o shorts. Ya que se acerca el verano, sin duda será una prenda ideal.

  1. Faldas

Si usas una estampada elige un body negro o monocolor en uno de los tonos del estampado.

También puedes utilizar colores básicos y combinarlos entre ellos, como el negro, gris, nude, tierra, etc. De esta forma obtendrás un look muy sencillo pero, a la vez, elegante.

  1. Transparencias

Este también posee una cara más controvertida, asociándola con prendas traslúcidas. Ya sea bajo tul, gasas o encajes que desdibujan la piel.

Las celebridades que aman esta tendencia

Personalidades como Gigi hadid, Kendall Jenner o Emily Ratajkowski también se han apuntado a la moda de los bodys.

Muchas de ellas lo usan como ropa interior en las alfombras rojas, ya que resalta su sensual figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos