M4, una opción para los que buscan smartphones de calidad a precios accesibles

La marca ha lanzado oficialmente dos nuevos smartphones en Guatemala: M4 Evolution y M4 Share.

Por Paula Peinado

M4 entiende la necesidad de los guatemaltecos por tener un teléfono de calidad sin afectar su bolsillo. Es por eso que han lanzado dos nuevos smartphones al mercado: M4 Evolution y M4 Share.

Estos dispositivos son 4G LTE y están diseñados y fabricados con materiales de alta calidad. La compañía mexicana desea reforzar su posición de liderazgo en el país y pone a la disposición de los usuarios una propuesta de valor única.

Estos modelos ya están disponibles en Guatemala (en 22 departamentos) en Claro y sus distribuidores autorizados.

M4 Share SS4450

Su cuerpo texturizado le proporciona una apariencia Premium. Su cámara principal es de 8MPx y la frontal de 5MPx. Ofrece tecnología Miravisión y otras desarrolladas por MediaTek para mejorar la experiencia visual y la calidez de pantalla. Soporta una memoria MicroSD de hasta 128GB.

Está disponible en color grafito y dorado. Su precio aproximado en prepago es de Q799 y en postpago según el plan (por ejemplo, gratis en plan desde Q140).

Foto: Facebook M4Tel Guatemala

M4 Evolution SS4456

Ofrece una pantalla IPS de 5.5 pulgadas, memoria ROM de 8 GB, 1 GB de memoria RAM. Es un dispositivo para quienes bucan desempeño y velocidad. Su diseño robusto da una sensación de solidez y su textura muestra la sofisticación del dispositivo.

La cámara principal es de 13PMx y frontal de 8MPx. Soporta una memoria MicroSD de hasta 128GB. Está disponible en color grafito y dorado. Su precio aproximado en prepago es de Q1,199 y en postpago según el plan (por ejemplo, gratis en plan desde Q460).

Foto: Facebook M4Tel Guatemala
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo