Tendencias

Impactante anuncio publicitario te dice lo que debes hacer para adelgazar

La cadena de supermercados alemana Edeka se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias su inspirador spot para promocionar sus productos.

¡Puedes lograr lo que sueñes!

El anuncio narra la historia de un joven que quiere volar pero, debido a su obesidad, no consigue hacerlo a pesar de sus esfuerzos.

PUBLICIDAD

El video muestra al protagonista y a los vecinos de su ciudad con sobrepeso, que se alimentan cada día de una especie de pasta grisácea.

Tras varios intentos por lograr el despegue, el chico descubre que puede modificar su dieta y sustituir la comida rápida por productos naturales.

Recomendados

Con ello, logra bajar de peso rápidamente y, en consecuencia, a alzar el ansiado vuelo.

"Come como la persona que quieres ser" es el lema de esta historia que ya han visto más de dos millones de personas en YouTube.

El anuncio ha generado un fuerte controversia en gran parte de la población alemana, quienes ven en el spot una forma "cruel de reírse" de la personas con sobrepeso.

"No era nuestra intención ofender a nadie con el vídeo ni discriminar a las personas con obesidad", explicaron en un comunicado.

"El vídeo es totalmente ficticio y está exagerado intencionadamente. Nuestro objetivo era aumenta la conciencia sobre la necesidad de llevar una dieta saludable y equilibrada".

Tags


Lo Último