Tendencias

Estrenos de cine en Guatemala del 23 de febrero

Dramas y acción para todos los gustos, anota tus películas preferidas y planifica tus salidas.

El entretenimiento que no puede faltar en tu agenda.

PUBLICIDAD

Chocolat

  1. Dirección: Roschdy Zem
  2. Reparto: Omar Sy, James Thiérrée, Thibault de Montalembert
  3. Género: Biográfico, drama

Narra la historia de Rafael Padilla, quien nació en Cuba siendo esclavo. Viaja a Europa y se convierte en toda una estrella del circo en París.

A pesar de los prejuicios raciales, un payaso y acróbata inglés llamado George Footit lo apoya y forman un dúo de cómicos muy exitoso donde Rafael toma el nombre artístico de Señor Chocolat.

Recomendados

La Gran Muralla

  1. Dirección: Yimou Zhang
  2. Reparto: Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe
  3. Género: Aventura, Histórico, Fantasía

El film nos lleva a China en el siglo XV durante la construcción de la muralla más grande del mundo. Mientras se realiza la obra, los soldados ingleses deben convivir pacíficamente con los aldeanos del lugar.

Más adelante, dos soldados del ejército inglés se dan cuenta que la muralla no servirá únicamente para defenderse de los mongoles, también como barrera para resguardarse de un enemigo mayor y más peligroso, que no es humano. Suceden entonces acontecimientos paranormales que se vuelve una pesadilla que deberán enfrentar para no perderse en un submundo desconocido y peligroso.

https://youtu.be/DmtcSwkTHxk

Sola contra el poder

  1. Dirección: John Madden
  2. Reparto: Jessica Chastain, Mark Strong, Sam Waterston
  3. Género: Drama

La estratega política Jessica Sloane decide luchar contra el poderoso lobby de la industria armamentista en Estados Unidos, el objetivo que persigue es que la nueva legislación, más rigurosa y estricta, sea aprobada con éxito.

Jessica Sloane está al frente de una encarnizada campaña donde enfrentará a enemigos poderosos, en esta lucha usará toda sus habilidades y pondrá en riesgo su carrera y a sus seres queridos.

Tags


Lo Último