Tendencias

Claves para elegir el perfume perfecto

Conoce las claves, errores y aciertos más comunes a la hora de usar y probar una fragancia.

 

PUBLICIDAD

 

La duración de una fragancia: El aroma del perfume te durará más si utilizas primero una crema o loción.

Recomendados

Un perfume puede comunicar cosas sobre ti sin necesidad de palabras y deja ver mucho sobre tu forma de ser. Las fragancias son consideradas poderosas armas de seducción y, por esta razón, hay muchos mitos que giran en torno a los perfumes.

Para descubrirlo, hablamos con Tarek Saker, experto en fragancias de Victoria’s Secret, quien compartió los consejos más importantes para que encuentres el adecuado para tu cuerpo.

Aprópiate del olor

Muchos acostumbran oler los perfumes en la mano o en un pequeño cartón.

“Lo que siempre recomendamos es que identifiquen una o dos fragancias que les gusten mucho utilizando el papel secante”, recomienda el experto. “Una vez que el cliente identifique la que más le ha gustado, sí es importante que se pruebe la fragancia en la piel, comenzando con la crema y después con el perfume”, añade el experto, debido a que el olor puede cambiar según la persona.

Partes del cuerpo

En las zonas de pulso, donde la piel tiene una mayor temperatura y hay una buena circulación sanguínea son los mejores lugares del cuerpo para que te apliques el perfume.

“El calor de los puntos del pulso ayuda a propagar y amplificar el aroma de la fragancia. Aplícala en los puntos del pulso de los tobillos y detrás de las rodillas, ¡y verás!”, explica Saker.

El dato

  1. Si compras un perfume por primera vez, busca uno que tenga notas frutales, como maracuyá, para lograr una sensación fresca.
  2. En la actualidad, las mujeres prefieren aromas complejos que las hagan sentir únicas, modernas y seguras.

El número

  1. 10 segundos después de aplicarte el perfume sentirás realmente su aroma.

 

Tags


Lo Último