Saúl demuestra su amor por Guatemala con dos nuevos proyectos

Saúl ha lanzado dos iniciativas para transformar el país.

Por Paula Peinado

Saúl anuncia el inicio de dos nuevas iniciativas con las que comparten su intención de empoderar a los guatemaltecos y transformar la realidad del país. Estos proyectos tienen el objetivo de contribuir de forma positiva desde distintos ámbitos (nutrición, educación, inclusión social, entre otros).

El 2017 da inicio a una nueva etapa en la historia de la marca. El propósito es servir como catalizador y enlace entre el público y los esfuerzos de miles de guatemaltecos que luchan por un país mejor.

Asociación Bendición de Dios

El primer proyecto es denominado "Pantalones con futuro" y se suma al esfuerzo que realiza la Asociación Bendición de Dios. Por cada pantalón Saúl que se compre durante enero y febrero, se donará un pantalón para el uniforme de un niño de la escuela.

El 1 de febrero se hizo entrega de la primera donación a los alumnos de párvulos. Se pretende transformar la realidad de los 250 niños de la asociación en San Juan Alotenango, Sacatepéquez.

La primera fase se centra en dotar a los estudiantes de uniformes, pero la marca asegura que contemplan una alianza a largo plazo con diferentes enfoques según las necesidades concretas.

Fundación Acción contra el Hambre

Para la marca, la desnutrición es una de las problemáticas más profundas del país. Es por eso que a partir de marzo trabajarán en conjunto con la Fundación contra el hambre. Se recaudarán fondos para dotar de agua potable a la comunidad de Las Guayabillas, en Jocotán, Chiquimula.

Por cada ensalada que se venda en las unidades de Saúl Bistro o Café Saúl, se destinará un porcentaje para luchar contra la desnutrición en el área del corredor seco.

Para más información, consulta sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo