Mantente conectado en cada aventura de tu vida

¡No te pongas límites!

Por Ivonne Gordillo

Comparte cada aventura que vives con tus amigos, pareja y familiares, haz que la tecnología se acople a tu estilo de vida.

De 1 a 10, ¿cuánto crees que necesitas de tu smartphone con un plan de datos a tu medida en la vida actual?

¡Música a tu estilo!

La forma de escuchar música cambió por completo. Ahora eres tú quien decide qué escuchar en cada momento. Cada uno es el DJ oficial de las fiestas y, lo mejor de todo, con un playlist de servicios de música gratuitos.

¡Viajar es vivir!

¿Eres de los que desde el momento que emprende el viaje ("estoy volando hacia…") lo comparte en sus redes sociales? Compartir tus viajes, los lugares en donde te encuentres y las selfies de cada momento es parte de la aventura de cada viaje.

Además, cada vez es más fácil comunicarte con tu línea de celular en otros países. Busca un plan en el que puedas utilizar tu número para llamar y recibir llamadas al mismo costo que lo haces en tu propio país. Hay desde Canadá a Panamá, haz que tu viaje sea memorable cada segundo.

Planificación total

Nunca fue tan fácil planificar mejor cada día, incluso cada viaje que debes realizar. Por ejemplo, con la aplicación Waze puedes saber cuál es la mejor ruta y el tiempo que demorará tu traslado. Mantener una agenda que te envíe alertas y hasta aplicaciones que te cuenten los pasos. Esto sí que es vida.

Conectados todo el tiempo

Cada persona tiene un estilo para administrar la forma en la que se comunica. Llamadas ilimitadas para hablar con tus amigos, pareja y familia; planes de datos que te permiten estar conectado todo el tiempo con o sin límites; pero eso sí, todos están conectados para compartir una visita inesperada, un platillo delicioso, hasta el tráfico de la ciudad.

Ahora, te volvemos a preguntar… De 1 a 10, ¿cuánto crees que necesitas de tu smartphone con un plan de datos a tu medida en la vida actual?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo