Parejas inolvidables de las caricaturas

Historias que nos entretuvieron en la televisión de los años 80.

Por Publinews

Sin duda, muchos se han divertido con la vida familiar y amorosa de varios personajes de caricatura. ¿Cuál era tu pareja favorita?

Pedro y Vilma Picapiedra

El inolvidable matrimonio de la época de los cavernícolas aunque con todas las comodidades de la vida moderna. La bella Vilma era un típica ama de casa que cuidaba de su esposo y de su pequeña hija Pebbles. Pedro, que trabajaba en la cantera, gustaba de jugar boliche, asistir a las reuniones la Logia y comer su platillo favorito las costillas de brontosaurio.

Candy y Anthony

Tan sufrida como recordada, Candy. La heroína de las niñas en los años 80 y su primer amor, aunque no el único, el rubio Anthony un muchacho sensible y amable que gustaba de cultivar rosas en honor a su fallecida madre quien lamentablemente muere al caer de un caballo.

Candy y Terry

Terry es un muchacho rebelde, bravucón aunque también valiente, decidido y audaz. Es el segundo amor de Candy con quien tampoco puede hacer vida en común porque Terry se ve obligado a casarse con Susana Marlowe .

Ignacio y la Gata Loca

El amor no correspondido entre una gata loca y el ratón Ignacio. Ignacio odiaba a la pobre gata a quien le lanzaba ladrillos a la cabeza, y la pobre gata loca creía que este maltrato era prueba del amor del ratoncito hacia ella.

Homero y Marge

El matrimonio Simpson y sus hijos nos han acompañado desde 1989. Satirizan a una típica familia estadounidense de clase media que vive en Springfield. Homero un tipo obeso y descuidado, Marge la esposa bonita y dedicada a su familia que ama incondicionalmente a su esposo.

Arnold y Helga

Dos compañeros de escuela antagónicos que asisten a la primaria. Arnold es un niño optimista y Helga es un niña tosca con dotes artísticas y que está enamorada de Arnold pero lo oculta siendo grosera con él.

Lee también: Confirman regreso de Hey Arnold y estos son los detalles

Sónico y Ultra

Un matrimonio del futuro, supuestamente del año 2062, es una pareja muy similar a los Picapiedras pero con robots domésticos, carros que vuelan, videoconferencias y una serie de gadgets modernos.

Mazinger Z y Afrodita

Más que pareja romántica eran robots aliados, manejados por Koji Kabuto y Zayaka Yumi que peleaban en contra del Baron Ashler y otros enemigos en la serie animada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo