La verdad tras convocatoria al baile del Pasito Perrón en el Zócalo

Así como los XV años de Rubí, en redes sociales surgió otro fenómeno que se volvió viral.

Por Publinews Internacional

A través de un evento en Facebook, usuarios convocaron a bailar el "pasito perrón", junto a su figura de niño Dios, en el Zócalo de la ciudad de México, el sábado 25 de Marzo,  a las 14:00 horas.

Publinews Internacional habló en con “Alex”, organizador del evento, quien decidió aclarar algunos de los puntos más importantes.

El joven se vio en la necesidad de aclarar algunos datos y que por ende se “están saliendo de control”.

“Principalmente quiero aclarar que este evento no es promovido por el Gobierno, como muchos ya lo están diciendo”, explicó Alex. “Tampoco es una cortina de humo. Yo no tengo nada que ver con el Gobierno. Simplemente soy un estudiante normal que se le ocurrió hacer este evento y ya”.

Además, aclaró que el baile masivo no es en rebelión contra la iglesia Católica; algo que se ha especulado porque invita a los asistentes a llevar su “niño Dios” para bailar el “Pasito Perrón” frente a la Catedral Metropolitana.

“Aunque no lo crean, soy una persona católica y aún así lo hice. No le vi nada de malo ya que hay muchas tradiciones en donde bailan con santos y para la religión católica no es ninguna ofensa”, explicó.

Solo es para pasar el rato

En los últimos días, el video de una figura del niño Dios bailando el “Pasito Perrón” de la banda “Dinastía Mendoza” se ha vuelto viral, ante lo que se han generado cientos de parodias y memes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo