Romances famosos que conmocionaron al mundo

Romances que han sido muy comentados.

Por Publinews

Siempre vemos el amor como una cosa maravillosa y llena de romanticismo. Sin embargo el amor también ha provocado asesinatos, crímenes y la caída de reyes.

Repasamos algunas de estas relaciones que han provocado titulares escandalosos y han cambiado el curso de la historia.

Marilyn Monroe y John F. Kennedy

La mítica Marilyn Monroe murió en su casa el 5 de agosto de 1962 envuelta en una ola de misterio. El informe oficial del forense indicó que fue un “probable suicidio”. Sin embargo, hay evidencia de que la habitación donde fue encontrada fue arreglada por lo que se pensó que había sido asesinada. Meses antes de su muerte conoció al presidente John F. Kennedy y se rumoraba que habían tenido un romance, estos rumores apoyaban la tesis de un asesinato porque Marilyn sabía demasiados secretos de estado.

Adolf Hitler y Eva Braun

Eva Braun conoció a Adolf Hitler a la edad de 17 años en 1929. Fue la compañera inseparable del führer durante toda su vida, se casaron el 29 de abril de 1929, un día antes de que ambos se suicidaran en el bunker de Berlín antes que las tropas rusas, que tomaban la ciudad, los capturaran.

Bonnnie & Clyde

Una pareja de criminales que iniciaron sus relaciones amorosas y delictivas a la edad de 22 años y azotaron a los Estados Unidos entre 1931 y 1934. Al poco tiempo de conocerse Clyde fue arrestado y condenado a 14 años de prisión, Bonnie lo visitó en la cárcel llevando escondidas dos pistolas que utilizaron para fugarse e iniciar una ola de asaltos y robos a pequeños establecimientos comerciales y bancos.

Murieron en una emboscada policial en la autopista 154 al sur de Gibsland, Lousiana, el automóvil en que se desplazaban recibió 167 impactos de bala.

Lee también: Primer integrante de la monarquía que se declara gay 

Enrique VIII y Ana Bolena

El rey de Inglaterra Enrique VIII conoce a Ana, quien era dama de la corte, y queda enamorado de su gracia y personalidad. Ana lo rechaza y le dice que nunca llegará a ser su amante, solo su esposa.

Como el vaticano rechaza la solicitud del rey para divorciarse de su esposa Catalina de Aragón, decide separarse de la iglesia e instituye la Iglesia de Inglaterra. De esta forma se separa de su esposa, declara bastarda a su hija María Tudor y se casa en 1533 con ana Bolena.

Tres años más tarde Enrique VIII se enamora de Juana Seymor y enjuicia a Ana acusándola de infidelidad, fue encarcelada y decapitada el 19 de mayo de 1536.

Lee también: Captan por primera vez al Príncipe Harry con nueva novia

Wallis Simpson y Eduardo VIII

La socialité Wallis Simposon conoce al príncipe Eduardo, heredero del trono de Inglaterra, en enero de 1931 y se convierten en amantes a pesar que Wallis estaba casada. Asisten a fiestas en los altos círculos sociales de Londres y viajan juntos por Europa. Eduardo incluso la presenta a su madre.

El rey Jorge V muere el 20 de enero de 1936 y el príncipe de Gales subió al trono como Eduardo VIII. Wallis se divorcia de su esposo en octubre de 1936. Como jefe de la Iglesia de Inglaterra, el rey no podía casarse con una divorciada, el gobierno también rechazaba la idea del casamiento.

Debido a su amor por Wallis el 10 de diciembre de 1936, Eduardo VIII firmó el instrumento de abdicación y finalmente se casaron el 3 de junio de 1937.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo