Farmers Market: una feria de productos naturales y orgánicos en Guatemala

Saúl L'Ostería reúne a más de 28 pequeños productores.

Por Paula Peinado

Por más de 6 años Saúl ha apoyado a los pequeños productores por medio de los Farmers Market. Se trata de una feria de productos naturales y orgánicos que se lleva a cabo en la ciudad de Guatemala.

Una vez por semana, de domingo a domingo, se reúnen más de 28 nuevos emprendimientos en Saúl L'Ostería. Ahí venden sus productos en horario de 9:00 a 16:00 horas.

"Los Farmers Market se convierten en un punto clave de encuentro para conectar a productores locales con sus consumidores. Se ofrece una amplia oferta de productos reciclados, artesanales y orgánicos; en su mayoría legumbres y hortalizas", Jose Jorge Gálvez, gerente.

Detalles

Entre los expositores se encuentran productos agroecológicos como hortalizas de estación, quesos caseros, brotes, dulces y conservas, mieles orgánicas, plantas ornamentales, panadería local, flore ssecas y esencias naturales, entre otros.

En el restaurante también se llevan a cabo actividades culturales como talleres para niños. Es un espacio de desarrollo económico que genera relaciones entre los productores, los consumidores y la comunidad.

"Este año el Farmers Market cumple su séptimo aniversario y lo celebramos regresando a las raíces de la misma filosofía y promoviéndolo en un ambiente espectacular", Gálvez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo