¡Llegó Malta, la bebida nutritiva para niños!

Es un refresco que se obtiene a base de la cocción del grano de cebada, con un toque de delicioso sabor a melocotón y no tiene alcohol.

Por Paula Peinado

Ha llegado al mercado una nueva bebida para niños a base de malta y con muchas vitaminas y nutrientes. Es una bebida natural orientada a los más chicos de la casa.

Malta es la nueva bebida que recién presentó Carnaval. Un refresco que se obtiene a base de la cocción del grano de cebada, con un toque de delicioso sabor a melocotón y no tiene alcohol.

Gracias a su elaboración basada en ingredientes naturales, brinda energía y contribuye a mantener el intenso ritmo diario de los niños.

“Malta Carnaval es una nueva opción para los consumidores que buscan productos que, además de tener un excelente sabor, aporten vitaminas y nutrientes”, indicó Erick Quan, gerente de Mercadeo de Refrescos de Fábrica de Bebidas Salvavidas, S.A.

Bebida rica en nutrientes

Malta Carnaval es rica en carbohidratos, proteína vegetal, vitaminas del complejo B, ácido fólico, minerales y también ha sido fortificada con calcio. Cada lata aporta tan solo 110 calorías.

A estas características se suma un excelente sabor a melocotón, el cual es el preferido de los niños, según estudios realizados.

“La malta es un alimento de fácil digestión con múltiples nutrientes y con un aporte energético adecuado que se puede aprovechar en nuestra población infantil”, comentó la licenciada en Nutrición Clínica, Lucrecia de Bonilla.

Malta es una bebida ideal para ser incluida en la lonchera escolar, ya que ayuda al aumento de las defensas del organismo y brinda energía de fácil asimilación. Ya está disponible en tiendas y supermercados del país. El precio sugerido es de Q2.50.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo