PepsiCo reveló a todos los chapines el secreto para mejorar el país con una nueva campaña a nivel nacional: ¡Entrémosle con Tortrix muchá!
PUBLICIDAD
La nueva campaña de Tortrix tiene como finalidad la motivación a todos los jóvenes "chapines" a transformar el país y hacerlo mejor cada día.
"Estamos iniciando el año con una campaña innovadora, basándonos en el valor que siempre nos ha caracterizado, demostrando a Guatemala que es posible que seamos mejores", indicó Antonio Wong, gerente de marca Tortrix.
Con ¡Entrémosle con Tortrix muchá!, la compañía quiere mostrar a sus consumidores los jóvenes emprendedores, luchadores, capaces de solucionar problemas, que siempre están dispuestos a vencer cualquier eventualidad y superar cualquier reto. Esos jóvenes que "sudan la camiseta"; el secreto está en cada uno de ellos.
"Estamos seguros que este será un concepto con el que todos los guatemaltecos se sentirán identificados y definitivamente orgullosos de nuestra linda Guatemala. los hará sentirse más chapines que nunca porque podrán resaltar y sentirse diferentes al resto", agregó Diana de León, gerente de mercado de Salados Alimentos Centro América y Caribe.
Durante este lanzamiento de campaña, se entregó el "Tortrix de Oro" a dos chapines emprendedores e innovadores. Juan Pablo Romero Fuentes, un joven de 34 años fundador y director del proyecto "Asociación Los Patojos, sueños e ideas en acción", una institución radicada en Jocotenango, Sacatepéquez, el cual tiene como objetivo defender los derechos de la niñez y la juventud.
Por otra parte, José Castro también fue galardonado por su trabajo y dedicación en el proyecto "Esperanza para Guatemala" y cofundador de "Nueva Zona 18", que tiene como finalidad promover un cambio en aquella zona capitalina.
PUBLICIDAD
Con 55 años en el mercado, Toxtrix es una marca que "le entra con todo" y continuará inspirando a los chapines en sus campañas publicitarias, indicaron los directivos.