Tendencias

La tierna historia del actor que ahora cuida a su vecina de 89 años y con leucemia

El actor Chris Salvatore es quien ahora cuida de la salud de su vecina de 89 años de edad y quien padece leucemia, Norma Cook.

Esta semana se hizo viral en las redes sociales una tierna historia que te hará recuperar la fe en la humanidad.

Se trata del actor Chris Salvatore, quien vive en un complejo de apartamentos en West Hollywood desde hace cuatro años.

Conoció a su vecina Norma Cook cuando ella lo invitó a tomar una copa de vino. La mujer de 89 años de edad padece leucemia, no tiene familiares cercanos ni el dinero necesario para cuidar de su enfermedad.

Recomendados

Así que, el también modelo quiso hacerse cargo de ella y ayudarla.

El primer paso fue recaudar 50 mil dólares a través del sitio para causas solidarias “GoFundMe”. Pero esto no fue suficiente para Salvatore, así que la invitó a mudarse a su casa para cuidarla y acompañarla.

"Ella me dice que soy el nieto que nunca tuvo. La única otra opción era que fuera a un hospital. No podía hacerle eso a alguien que es como mi propia abuela", indicó Salvatore al programa Today.

Norma es una decoradora de interiores y ha sufrido de leucemia desde hace 10 años. El año pasado sufrió una crisis de salud y pasó internada tres meses en un hospital. Los doctores indicaron que solo le quedaban unos cuántos meses de vida y que necesitaba atención las 24 horas del día.

Ahora, ella pasa la mayor parte del tiempo viendo la televisión con los pies apoyados sobre la mesa mientras el actor le prepara la comida.

Chris está muy apegado a Norma ahora y comparte con sus seguidores de Instagram cada aventura o momento emotivo que tiene con ella.

"Quiero que otros se sientan inspirados a ser más amables con los extraños y vecinos. La edad no importa, no es algo que impidan conectarse con alguien. Nunca se sabe quién podría convertirse en su amigo más querido", concluyó el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos