El Divertilab, un espacio para que tus hijos aprendan de ciencia con experimentos

El centro comercial Naranjo Mall ha inaugurado esta zona interactiva para niños.

Por Paula Peinado

El Divertilab es el lugar ideal para que tus hijos aprendan sobre ciencia por medio de actividades y experimentos. Esta zona interactiva para niños ha sido inaugurada por el centro comercial Naranjo Mall y abrirá sus puertas hasta el 28 de mayo.

Su propósito es incentivar el conocimiento y aprendizaje por medio de estaciones de experimentos físicos y químicos. Así, los visitantes podrán conocer sobre los temas que integra un laboratorio.

"Nos encanta sorprender a nuestros visitantes con actividades familiares", Sigrid Kappler, gerente.

Cinco ambientes

La amenidad cuenta con un área de 144 metros cuadrados donde los visitantes son guiados por un experto. La zona se encuentra dividida en cinco ambientes:

  • Ciencias Naturales

Los niños aprenden sobre temas como el Átomo, insectos, volcanes y gravedad

  • Ilusiones Ópticas

Se juega con la mente de los visitantes. Encontrarán dinosaurios a escala y sentirán cómo los siguen con la mirada, un cuadro que parece moverse e imágenes que aparentan salirse de la pared.

  • Electro Aventura

Un cuarto oscuro en el que se aprende sobre la descomposición de la luz en el prisma, la estática y los campos electromagnéticos. Jugarán en un laberinto molecular que brilla en la oscuridad.

  • Cuerpo Humano

Se aprende de los elementos que componen el cuerpo humano y se divide en temas como los sentidos, las neuronas y rayos X.

  • Experimentos

El Dr. Naranjo presentará originales experimentos para enseñar sobre ciencia de manera divertida.

Divertilab

La zona estará abierta hasta el 28 de mayo con horarios de miércoles a domingo de 10:00 a 20:00 horas. El precio de ingreso es de Q15.00 por persona.

Para más información consulta sus redes sociales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo