Ahora podrás beber la Incaparina de forma instantánea y sin azúcar

La marca ha lanzado al mercado dos nuevas opciones.

Por Paula Peinado

Incaparina ha lanzado al mercado guatemalteco dos nuevos productos con las cuales desea continuar ofreciendo sus múltiples beneficios nutricionales. Se trata de Incaparina lista para tomar endulzada con Splenda e Incaparina Multicereal.

Estas opciones se adaptan a las diferentes necesidades de los consumidores, ya sea para quienes buscan tener el control de su ingesta calórica o reducir el consumo de azúcar; así como los que desean obtener todos los beneficios del producto con más sabores y de manera instantánea.

Multicereal en sabores

Está elaborada a base de avena, soya y arroz. Su presentación es de 384 gramos en sabores de vainilla, chocolate y strudel de manzana. Provee una fuente completa de proteína y está reforzada con hierro, zinc y más.

Su innovación se basa en la preparación, ya que es instantánea. Solo se requiere mezclar tres cucharadas del producto con leche o agua. No es necesario agregarle azúcar ni cocerla. El producto aporta 140 calorías por porción de 200 ml.

Lista para tomar endulzada con Splenda

Aporta las mismas proteínas, vitaminas y minerales que la Incaparina lista para tomar. La diferencia se encuentra en que su presentación de 200 ml aporta únicamente 70 calorías.

Es una alternativa para quienes no puedan consumir azúcar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo