La verdadera historia del Yeti que apareció en Guatemala

La marca dio a conocer su nueva campaña publicitaria.

Por Paula Peinado

Busch Light ha anunciado una nueva campaña publicitaria con la que renuevan su imagen. La marca de cerveza hace referencia a una historia ficticia para explicar por qué su producto es único. Es así como nace un personaje especial: El Yeti.

"Ambev Centroamérica busca constantemente ofrecer a los guatemaltecos verdaderas experiencias de consumo y por eso cuenta con un portafolio que incluye marcas de calidad internacional como Busch Light", Alejandro Fernández, gerente regional de mercadeo.

Campaña

La nueva campaña tiene la intención de invitar al público a comprobar por qué es la más refrescante del mercado. Ya se encuentra en todos los medios de alcance masivo y diversos puntos de venta.

El Yeti es el embajador del frío y de la marca. La historia cuenta que este personaje sube hasta la cima de una montaña para recolectar las cervezas más frías y bajarlas para compartirlas con sus amigos.

Busch Light es  elaborada bajo un largo proceso de fermentación y filtrado bajo cero grados centígrados, lo que hace que sea refrescante y ligera de tomar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo