Tendencias

Cantan el Happy Birthday por los #6AñosPublinews

Con la presencia de integrantes de la Junta Directiva de Grupo Emisoras Unidas, colaboradores de Publinews y varios artistas nacionales, así celebramos 6 años de innovación en medios escritos gratuitos.

Con la presencia de integrantes de la Junta Directiva de Grupo Emisoras Unidas, colaboradores de Publinews y varios artistas nacionales que gentilmente nos brindaron su tiempo para acompañarnos, así celebramos 6 años de innovación en medios escritos gratuitos.

PUBLICIDAD

Todo comenzó el 1 de febrero de 2011, cuando Publinews salió a las principales calles y avenidas de la ciudad capital para informar a todas las personas… y lo mejor de todo ¡gratis!.

Desde tempranas horas de este miércoles, 1 de febrero, inició la celebración, ya que junto con el ejemplar de hoy, nuestros lectores recibieron un delicioso pastelito alusivo a nuestro aniversario.

Recomendados

Rodolfo "Pilo" Jiménez, gerente general de Publinews, dijo:

“Nosotros estamos sumamente complacidos junto con nuestra junta directiva del trabajo que se ha realizado, por el excelente equipo con el que contamos en cada una de las áreas. Han sido seis años de muchísimo trabajo”.

Por su parte, Edgar Archila Marroquín, presidente de Publinews y de Grupo Emisoras Unidas, indicó:

“Al cumplir seis años de Publinews, que llegó a innovar en los medios de comunicación escritos en Guatemala, siendo el primer periódico gratuito, hemos comprobado que teníamos razón en lanzar esta nueva idea”

Artistas de la talla de DJ Francis Dávila, Hancer, Kim Lou, Yessie Rodas, Magda Angélica y Alux Nahual, entre otros, nos acompañaron para cantar el Happy Birthday alrededor de un enorme pastel conformado por decenas de pastelitos.

Pero la guinda al pastel, sin duda alguna, fue el lanzamiento oficial del nuevo matutino de Grupo Emisoras Unidas: "Diario El Popular de Guatemala", el cual también es gratuito.

¡Gracias amigos lectores por la preferencia!

Tags


Lo Último