La actriz para adultos Mia Khalifa insulta a fan que se tatuó su rostro y él responde

La exestrella del cine para adultos se molestó con uno de sus seguidores por tatuarse su cara a modo de homenaje.

Por Luisa María Godínez

Mia Khalifa fue una de las actrices porno más famosas, tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace unos días se molestó con uno de ellos, a quien llamó "idiota" por tatuarse su rostro en una parte de su cuerpo.

La propia exactriz para adultos, quien actualmente se dedica al deporte, publicó una foto en su cuenta personal de Instagram para reprochar a su fan lo poco que le gustaba el tatuaje.

En primer lugar, eres un idiota. En segundo lugar, mis cejas son desiguales. En tercer lugar, ¿dónde te hiciste ese tatuaje, en un 2×1? Me veo como si mi nariz saliera de lo más profundo del infierno. ¿Qué clase de idiota marcaría su cuerpo para siempre con esto? Esto no es genial ni halagador… eres un idiota. Buena suerte explicando significados para esto en el futuro. Idiota”, escribió Mia junto a la imagen.

Los fans no recibieron muy bien el ofensivo mensaje de Mia, unos la tacharon de mal educada y desagradecida y de haber humillado a esa persona.

El fan no se queda callado

Fernando, el joven que se dibujó la cara de Mia Khalifa, señaló que se hizo el tatuaje en un “acto de amor y admiración” hacia ella y cuando se percató de lo que ella escribió dijo:

“Yo no esperaba que lo viera. Pensé ‘esta chica es famosa, yo soy de una ciudad en medio de la nada en Brasil’. Nunca pensé que lo vería, lo publicaría en su perfil y peor aún que me llamaría idiota”, añadió muy dolido.

Aún así, el joven aseguró:

“No me ha molestado lo suficiente como para considerar quitármelo. No creo que vaya a quitármelo nunca, no me arrepiento de habérmelo hecho en absoluto”.

 

‪Merry Christmas, ya filthy animals 🎄‬

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo