Tendencias

FOTOS. Niño surfea cerca de tiburón y la imagen se vuelve viral

La imagen de un niño que surfea cerca de un tiburón blanco se ha vuelto viral en las redes sociales. El surfista de tan solo 10 años no se percató de la situación.

El peligroso acercamiento fue documentado por el padre Chris Hasson, que le tomaba fotos a su hijo mientras surfeaba en las aguas de Nueva Gales del Sur, en Australia, país conocido por la alta población de este depredador y por sus ataques esporádicos a los humanos.

Tras detectar posteriormente una silueta oscura en una de las fotos, Hasson la amplió y compartió las impactantes imágenes en su perfil de Facebook.

Recomendados

Hasson admitió que se asustó en un primer momento, luego se sintió aliviado cuando un experto le dijo que el tiburón, de 2.5 metros, era joven.

"El lenguaje corporal de la foto muestra que el tiburón era pasivo y no agresivo. Eso me hizo estar tranquilo, al igual que Eden", dijo a medios internacionales, precisando que al día siguiente fueron a surfear.

Eden contó que se habría asustado y caído al agua si se hubiera percatado de la presencia del tiburón.

Australia ocupa el segundo lugar tras Estados Unidos por la cantidad ataques de tiburones en 2016, según un informe de la Universidad de Florida

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos