Un hombre metiendo su mano dentro de los pantalones de su pareja genera debate por estar dentro de una universidad del país

Un nuevo hecho íntimo entre una pareja provoca distintas reacciones en las redes.

Por Luisa María Godínez

De nuevo circula en las redes una imagen en las redes sociales que muestra a dos jóvenes en una situación comprometedora dentro del campus de una universidad del país.

En la foto se puede ver a dos personas recostadas en el césped, una de ellas tiene su mano dentro de la parte trasera de los pantalones de su pareja.

El hecho ha provocado distintas reacciones y divertidos memes en las redes sociales, unos los criticas y otros los defienden

Es la segunda ocasión en una semana que se viraliza algo parecido. El 17 de enero fueron captados dos jóvenes teniendo una supuesta relación íntima mientras estaban dentro de la una universidad.

Estos son algunas de las reacciones:

"Jajaja le está haciendo una colonoscopia manual.".

"Dejen que llegue febrero verán mejor cosas que en Internet".

"Esta mara que no le pierde el amor a un par de quetzales para alquilar una habitación y manosearse sin que los vean ?".

"Ese es el resultado de una sociedad tabú ante el sexo, no tienen la libertad de de vivir su sexualidad sanamente".

"Ya ni para el hotel tiene el cuate, que futuro le espera a la pobre patoja mamá soltera con 5 bendiciones y de diferentes santos jajajaja".

"Es que está protegiendo el micoleon, para que no lo confundan con el cadejo".

ldeoldeodleodleodledoed

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo