Samantha Sepulveda es la sensual agente que ha cautivado a todos con su belleza y con sus exuberantes curvas.
PUBLICIDAD
Denominada como la policía más sensual de Nueva York, ya que en su cuenta de Instagram presume su figura luciendo lencería o poca ropa, robándose los suspiros de sus seguidores.
Sepulveda se unió a las fuerzas de la ley en 2010, sirviendo a la comunidad de Freeport, Long Island. Años después, por consejo de una amiga, decidió incursionar en el mundo del modelaje.
Con un salario anual de 143 mil dólares y con más de siete años en servicio público, la bella mujer decidió complementar sus ingresos como agente de policía posando como modelo, un rol completamente opuesto al de agente de la ley.
PUBLICIDAD
Ese momento marcó el inicio de una fructífera carrera paralela para la policía, por lo tanto ha viajado por el mundo a destinos como el Reino Unido, España, Australia y Nicaragua.
Nacida en República Dominicana, llegó a los Estados Unidos a los cinco años junto a su familia en busca de mejores oportunidades.
La despampanante oficial se ha convertido en una sensación en las redes sociales y cada día va incrementado seguidores.
Ha causado tanto revuelo que, recientemente, participó en entrevistas con la cadena hispana Univision y el New York Post, entre otros medios americanos.
Sepulveda asegura que sus dotes físicos logran que los sospechosos caigan rendidos a sus pies, sin siquiera tener que forzarlos para arrestarlos.
"Simplemente los convenzo a ser esposados, dado que no quieren pelear conmigo", compartió al New York Post