¿Tus hijos son aficionados de Nerf? Se divertirán en esta zona de obstáculos y tiro al blanco

Se ha inaugurado la primera "Nerf Zone" de Guatemala.

Por Paula Peinado

El centro comercial Miraflores ha inaugurado la primera “Nerf Zone” de Guatemala. Es una zona interactiva en la que, tanto niños como adultos, podrán divertirse con estos famosos lanzadores de juguete.

Está ubicada en la plaza Tenedor y ofrece un espacio para todos los aficionados de la línea de juguetes Nerf, de Hasbro. Los visitantes podrán poner a prueba su puntería y superar retos individuales y grupales.

Es un área de 7×15 metros con zonas de tiro de diversas modalidades y dinámicas de competencia por equipos para ganar premios. Cuenta con un circuito de recorrido cronometrado donde los participantes deben acertar la mayor cantidad de blancos con distinta dificultad.

Además, ofrece una zona de tiro largo para tener acertar los blancos colocados a diferentes distancias. Se podrán formar equipos y realizar competencias.

“En alianza con Hasbro y Almacenes Simán hemos desarrollado una zona interactiva para que niños y grandes se diviertan y pongan a prueba su destreza. En Miraflores siempre ofrecemos actividades diferentes e increíbles para nuestros invitados”, asegura Beatriz Mejía, brand manager.

¿CUÁNDO?

Lunes a jueves de 13:00 a 20:00 horas

Viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas

La “Nerf Zone” estará abierta a todo público hasta el 5 de marzo

 

¿CUÁNTO?

El precio de ingreso es de Q10.00 por persona. Niños a partir de los 5 años.

Para más información consulta sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo