Descarga el app de la promoción “Atrapa a los EUfóricos”

Del 16 de enero al 16 de marzo podrás divertirte con este juego virtual y ganar varios premios diarios y otros más grandes en la promoción “Atrapa a los EUfóricos”, del Grupo Emisoras Unidas y marcas patrocinadoras.

Por Publinews

¡Llegó la invasión! Te invitamos a participar en una promoción innovadora de alto impacto e interacción por medio de todas las plataformas de los medios del Grupo Emisoras Unidas, que alcanzan a más de seis millones de personas.

Las marcas del Grupo Emisoras Unidas son Emisoras Unidas 89.7, Yosi Sideral, Kiss 97.7, La Grande, Atmósfera, Fabuestereo, Grupo Imágenes y Publinews.

La promoción consiste en descargar la aplicación “Atrapa a los EUfóricos”  y atrapar personajes EUfóricos por medio de realidad aumentada.

Al atrapar a cada uno de ellos se acumulan puntos que dan la oportunidad de ganar increíbles premios diarios y tres grandes premios al finalizar la promoción.

Además de las marcas de Grupo Emisoras Unidas contamos con marcas patrocinadoras que se han sumado con sus propios personajes: Aleve, Alka-Seltzer, Domino's,  Movistar y Señorial.

Los EUfóricos

Los EUfóricos son seres del plano GEU52 que han invadido nuestro país. Todos los guatemaltecos debemos ayudar a atraparlos para reestablecer el orden universal.

Los personajes representan a las marcas de Grupo Emisoras Unidas, los personajes y talentos de cada medio y de las marcas patrocinadoras.

¡Puedes ganarte un carro!

•    Al finalizar la promoción quienes más puntos obtengan y cumplan la mecánica y las reglas del juego podrán ganar estos premios: El primer lugar se llevará un Volkswagen, Jetta 2017 tipo Sedán. El segundo y tercer lugares ganarán Q30 mil y Q20 mil, respectivamente, en certificado de regalo.

•    Los premios diarios que podrás ganar son 25 celulares, 10 cámaras, 16 boletos aéreos a diferentes destinos de América, seis bocinas, dos Televisores, siete audífonos y 20 vales de Q200 para diferentes restaurantes.

•    Los ganadores diarios se seleccionarán de manera aleatoria entre quienes estén jugando.

¿Cómo participar?

Descarga la aplicación. Puedes hacerlo en iOS o Android. Es gratuita y requiere el uso de datos móviles.
La aplicación y el juego funciona con realidad aumentada reconociendo imágenes impresas.
Abre la aplicación y  activa las notificaciones.

Debes hacerlo para enterarte de los horarios en que puedes atrapar a los EUfóricos.

Registra tus datos, nos servirán para contactar con los ganadores. Son cien por cien confidenciales.
El nombre completo y el número de DPI son indispensables para ganar, por lo que si eres menor de edad, no olvides pedir permiso a tus padres para participar usando su número de DPI.

Los únicos datos públicos serán tu alias y tu puntuación. Sintoniza tu estación favorita y entérate en que horario puedes atrapar a los EUfóricos. Recuerda que solo puedes atrapar a los EUfóricos en Publinews.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo