Tendencias

¿Uno de tus propósitos es bajar de peso? Un estudio revela el momento perfecto para hacer ejercicios

[gallery link="file" ids="734597,734598,734599"]

Uno de los propósitos de la mayoría de personas al inicio del año es bajar de peso y hacer ejercicio.

Sin embargo, al iniciar la rutina surge el dilema, si es mejor hacerlo en la mañana o en la noche. Ejercitarse a una determinada hora del día definitivamente puede, de alguna manera, acelerar tu pérdida de peso.

Recomendados

Un estudio publicado por "The Journal of Physiology" señaló que hacer deportes por la mañana, antes de desayunar, hace que se quemen más grasas y calorías.

Nuestro cuerpo en las noches lleva a cabo proceso de desintoxicación y se recarga de energía, por lo tanto, en la mañana el organismo se encuentra descansado con un metabolismo más acelerado.

Además, la sensación de bienestar que se experimenta luego de hacer ejercicios va a permanecer durante el transcurso del día.

Por si fuera poco hacer ejercicio puede reducir de manera significativa la sensación de hambre que sentimos a lo largo del día.

Y si todavía tienes dudas, te compartimos 6 razones por las que ejercitarte en las mañanas es lo más recomendable al momento de querer adelgazar.1. Alivia el estrés2. Sin conflictos de horarios3. Aumenta la energía4. Logras que el sistema endocrino se regularice5. Duermes mejor6. Relaja tu apetito

Tags

Lo Último


Te recomendamos