Pollo Campero lanza nuevos platillos por tiempo limitado

Por Publinews

[gallery link="file" ids="686219,686223"]

Pollo Campero ha decidido innovar y sorprender a los guatemaltecos este 2017 al ampliar su oferta de menú. La cadena de restaurantes ofrecerá nuevos platillos por tiempo limitado.

"Fiel a nuestra promesa de brindar pollo 'tierno, jugoso y crujiente', nos estusiasma presentar el Pollo Parilla al Limón y la nueva Ensalada de Elote Asado como acompañamiento. Son dos propuestas deliciosas que se suman a las opciones saludables de nuestro menú", explica Paulino Portillo, gerente de marca.

"Además, tenemos nuevamente los deliciosos Huevos Benedictinos, una deliciosa opción más para disfrutar por tiempo limitado en nuestro canal de servicio de mesas en restaurantes" agrega.

Estos nuevos platillos están disponibles a partir del 10 de enero. El pollo parrilla al limón y la ensalada de elote pueden degustarse en todos los restaurantes y sus canales de servicio (para llevar, autoservicio y a domicilio). Los huevos benedictinos se pueden disfrutar en el menú de restaurantes.

POLLO PARRILLA AL LIMÓN

Pollo con un toque latino, sazonado con especias y un marinado especial de cítricos que lo hacen muy jugoso.

ENSALADA DE ELOTE ASADO

Deliciosa y saludable mezcla de elotes, cebollas y chiles pimientos asados, con tomate cherry, queso semillas de pepitoria y aderezo especial.

HUEVOS BENEDICTINOS

Dos huevos estrellados sobre una cama de jamón y pan muffin, bañados en salsa benedictina tradicional de receta holandesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo