VIDEO. Pasó 9 horas presionando un botón para saber el máximo de filas de Excel, ¡y lo descubrió!

VIDEO. Pasó 9 horas presionando un botón para saber el máximo de filas de Excel, ¡y lo descubrió!
Por: Publinews

El 2017 lleva apenas dos semanas y alguien ya realizó el “desafío más tonto” del año. Al menos así lo describió el youtuber Hunter Hobbs en un video que compartió en su canal el pasado 2 de enero, cuando se dispuso a descubrir el número máximo de filas que puede alcanzar un archivo de Excel.

El desafío más tonto que alguien tenía que hacer. Sin atajos ni trucos. Trato de alcanzar el fondo de un archivo de Excel solo manteniendo presionada la flecha de abajo del teclado“, escribió Hobbs en la descripción de su video blog.

En la grabación, de poco más de 2 minutos de duración, el youtuber realiza un time-lapse de más de 9 horas, en las que se le ve hablando por teléfono, escuchando música, comiendo y hasta jugando con una raqueta. Todo esto, sin dejar de presionar el botón para cumplir con su objetivo.

Finalmente, y tras alcanzar las 9 horas con 36 minutos y 10 segundos, Hobbs lo consigue. De acuerdo con lo que se ve en el video, el número máximo de filas que puede alcanzar el programa es 1 millón 48 mil 576.

Estoy cansado, hambriento, me duelen las manos, lo cual es muy triste, ¡pero lo logré! No lo recomiendo. Por favor, no lo hagan“, concluye Hobbs.

Loading...
Revisa el siguiente artículo