Regifting: la tendencia de regalar o vender los regalos que no te gustaron en Navidad

¡No me gustó lo que me regalaron en Navidad! ¿Qué hago?

Regifting: la tendencia de regalar o vender los regalos que no te gustaron en Navidad
Por: Publinews

La venta en el mercado de segunda mano de aquellos regalos que no han gustado, parece estar en aumento entre los consumidores gracias a la tendencia Regifting.

Se consolida la tendencia a intercambiar, comprar y vender regalos por internet, o mas conocido como regifting, una tendencia al alza, sobre todo tras las fiestas de fin de año, que tiene como objetivo revender o deshacerse de alguna manera de aquellos regalos no deseados en plataformas online o tiendas de segunda mano para que alguien pueda aprovecharlos. 


Algunas conclusiones de por que las personas acuden al regifting:

Acertar con el gusto de la ropa y los complementos es lo más difícil.

El ticket de compra es el mayor aliado para aquellos que no les gusta lo que se esconde debajo del papel de regalo. 

Como señalan desde la Univesidad Oberta de Catalunya (UOC) eBay promociona el regifting con la posibilidad de ganar hasta 300 euros (Vibbo, sin embargo, apunta que las navidades pasadas los usuarios que decidieron vender regalos no deseados por Internet ingresaron una media de 144 euros cada uno).

Por género, las mujeres son las más difíciles de complacer, cuando se trata de las opciones anteriores, mientras que en el caso de los hombres, se hace más complicado acertar si se trata de productos deportivos o libros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo