¿Tienes el cabello extremadamente dañado? Así puedes sanarlo y protegerlo

Por Publinews
[gallery link="file" ids="686297,686298,686299,686300,686303,686304,686306,686308,686310"]

La rutina diaria de exposición al calor, procesos químicos y agresiones capilares dañan extremadamente el cabello. Es por eso que Dove ha desarrollado una nueva línea de productos para cuidarlo, fortalecerlo y sanarlo. La marca ha lanzado en Guatemala sus innovaciones para el 2017.

Dove Recuperación Extrema es un producto para el cuidado del cabello que promete recuperarlo al 100% y hacerlo inmune a cualquier daño futuro. Esto es gracias a su proceso de restauración e inmunización y a una fórmula que penetra, interactúa y fortalece la hebra capilar.

El portafolio está compuesto por shampoo, acondicionador, crema para peinar de uso diario y crema de tratamiento semanal.

Dove también ha presentado en el mercado regional otras innovaciones para cuidado superior de la piel y las axilas con las que se consolida como una marca de cuidado integral y belleza.

Dove Dermo Aclarant es uno de sus productos insignia en la categoría de desodorantes anti manchas. Se ha renovado al incorporar dentro de su formulación la caléndula, un componente natural que permite un beneficio superior. Es una planta con propiedades anti inflamatorias, cicatrizantes y regeneradoras de tejido. Está disponible en aerosol, barra y roll on.

Para cuidar la piel, la marca le apuesta a la barra de belleza que ofrece 1/4 de crema humectante y un ph neutro, lo que la hace ideal para el cuidado y limpieza del cuerpo y el rostro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo