¿Te gustaría ir a un mariposario? Ya puedes hacerlo en Guatemala

Por Publinews


Guatemala cuenta con un mariposario muy especial ubicado en la Reserva Natural Atitlán. Se trata de un lugar donde los visitantes pueden apreciar las diferentes etapas del desarrollo de más de 10 especies de mariposas.

Es considerado como una parada obligatoria para todos los visitantes de Lago de Atitlán, tanto locales como extranjeros. Dentro de la reserva se encuentra el geodomo, una estructura única en su tipo en el país. Tiene10 metros de alto y 1,879 metros cuadrados en los que se alojan más de 1000 mariposas, de al menos 12 especies diferentes.

Ahí se cultivan plantas escenciales para que las larvas y las mariposas puedan alimentarse. Es un espacio biológicamente aislado para evitar que los depredadores se coman los huevos, larvas y mariposas.

Además del mariposario, la Reserva Natural Atitlán ofrece una serie de actividades para toda la familia: cables, senderos (donde se puede alimentar a los monos, pizotes y aves), puentes colgantes, orilla privada en el lago, restaurante, área para acampar y alojamientos para entrar en contacto directo con la naturaleza.

¿DÓNDE?

Reserva Natural Atitlán
Antigua Finca San Buenaventura, Panajachel

¿CUÁNDO?

Horario de atención de 8:00 a 17:00 horas

Para más información sobre las actividades, precios y reservaciones puedes consultar sus redes sociales, sitio web o llamar al 7762-2564.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo