Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el 2017

Por Publinews

El 2017 está a punto de llegar y Mhoni Vidente compartió sus predicciones para el año nuevo donde la política, famosos que “saldrán del clóset”, cambios el clima, sismos y hasta un meteorito, afectará a todo el mundo.

Durante el programa matutino “Sale el sol”,  la vidente advirtió de los riesgos que deparan los siguientes 365 días y que estremecieron a muchos de sus seguidores. 

Mhoni Vidente indicó que habrán varios huracanes devastadores que afectarán especialmente a México, fenómenos meteorológicos   jamás antes visto en esa magnitud.

Comentó que puede visualizar “una bola de fuego, un meteorito muy fuerte para agosto o septiembre, lo veo cruzando el cielo. Sí, van a caer partes del meteorito en la Tierra, cerca de África, en el mar”.

Además, predice que varios famosos como Gerard Piqué o Cristiano Ronaldo hablarán sobre su verdadera orientación sexual ya que las personas buscan ser más auténticas.

Y sobre la política, la vidente asegura que a nivel mundial habrán movimientos importantes después de la victoria de Donald Trump, especialmente la relación con Rusia, pero esto está por definirse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo