¿Quieres viajar en 2017? Este es el día de la semana en que los pasajes aéreos son más baratos

Por Publinews

via GIPHY

via GIPHY

Existen muchas teorías sobre cuándo es el momento ideal para comprar los pasajes aéreos. Si tu propósito para este 2017 es viajar y conocer el mundo, seguramente podrás ahorrar al adquirir tu boleto en este día específico de la semana.

Según el portal de Publimetro México, la experta en ahorros Diana Benítez, asegura que el momento perfecto para comprar un pasaje a bajo costo es el martes por la tarde. Ella explica que los lunes son el día en que las aerolíneas publican sus nuevas tarifas. Esto quiere decir que los martes por la mañana los ejecutivos de estas compañías revisan la competencia y ajustan sus precios, por lo que en la tarde ya encontrarás las mejores ofertas.

Además, Benítez recomienda elegir bien el día en que deseamos viajar, ya que el secreto está en no buscar los comunes. La mayoría de personas buscan viajar entre viernes y domingo, por lo que se recomienda viajar entre martes y sábado para obtener los mejores precios.

Otro consejo importante es realizar tu compra vía Internet, ya que según este sitio web al adquirir tu boleto con un agente de viajes puede resultar más caro. ¿Qué te parece?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo