Tendencias

Así puedes probar el Internet 4G LTE de Movistar sin cambiar tu número


Movistar ha lanzado en el país la campaña “Libérate” para que todos los guatemaltecos puedan probar el Internet 4G LTE sin tener que cambiar su número de teléfono.

Los clientes prepago y pospago podrán adquirir Smartphones de doble chip liberados para aprovechar las ventajas que ofrece esta compañía en su portafolio de productos y servicios.

“Movistar ha sido la primera operadora de Guatemala en ofrecer a sus clientes la posibilidad de liberar sus teléfonos celulares y ahora somos nuevamente los primeros en ofrecer Smartphones doble chip liberados para que los usuarios puedan probar el Internet 4G LTE sin cambiar su número”, explica Jordi Belles, director comercial de la marca.

Recomendados

“Fieles a nuestra estrategia corporativa, elegimos sorprender a nuestros clientes con la mejor experiencia en navegación y un amplio portafolio de Smartphones liberados”, agregó Belles.

Con esta campaña se le ofrece la posibilidad de liberar las terminales móviles. Además, encontrarás opciones accesibles de teléfonos inteligentes con doble SIM y planes como Cero Clavos a tu disposición.

Para más información visita sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos