Los Shukos abre sus puertas en Parque Majadas ¡A comer se ha dicho!

Por Publinews

Los Shukos se expande y abre las puertas de su nuevo restaurante en Parque Majadas. Esta empresa nació en 2001 con la intención de llevar la experiencia de comer un shuco de la calle, pero con la comodidad, seguridad y buen ambiente de un restaurante.

Empezaron con carretas en diferentes puntos de la ciudad hasta llegar a la apertura de su primer local, mejor conocido como “Los Shukos zona 14”, en Plaza Futeca. El ambiente ofrece música agradable, bebidas y televisores para disfrutar de partidos del momento y más. Cuenta con tres tamaños de panes: 10, 15 y 30 centímetros.

Los Shukos inauguran su nuevo restaurante en Parque Majadas.

Facebook Los Shukos

Foto:

Con este nuevo restaurante la marca ha hecho innovaciones que sorprenderán a los clientes. El menú cuenta con más opciones como chorizo cervecero, chorizos argentinos, salchicha tejana con tocino y otros. Además, los comensales disfrutarán de dos salsas originales de la casa: la salsa chilera y la salsa parrillada.

Aunque el shuko es el platillo insignia de la marca, también se pueden encontrar otras opciones como alitas, hamburguesas, triangulos de mozarella, nachos y hot-dogs tipo internacionales.

¿DÓNDE?

Boulevard Majadas 25-85 zona 11, Parque Las Majadas

¿CUÁNDO?

  • Lunes a miércoles de 12:00 a 22:00 horas
  • Jueves de 12:00 a 24:00 horas
  • Viernes de 12:00 a 1:00 horas
  • Sábados de 12:00 a 24:00 horas
  • Domingos de 12:00 a 20:00 horas

Para más información visita sus redes sociales o llama al 2474-1337

Los Shukos inauguran su nuevo restaurante en Parque Majadas.

Facebook Los Shukos

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo